En Talleres Ateca cuidamos especialmente al cliente profesional y empresarial. Hoteles, peluquerías, casas rurales, colegios, iglesias, lagares, queserías  y todo tipo de industrial en general. Entendemos sus necesidades y procuramos darle un servicio, rápido, sin problemas y a buen precio. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Reforma de sala de calderas
  • Contratos de mantenimiento con revisiones programadas, para industría, empresa, salas de calderas, etc.
  • Atención de averías a domicilio
  • Reparación de calderas de gas, gasóleo, pellets. De potencias inferiores o superiores a 70 Kw
  • Revisión de calderas
  • Venta de pieza de recambio

Queremos recordarle que la normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión anual obligatoria. El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa.  En caso de siniestro, la compañía aseguradora, puede llegar a no hacerse cargo si usted no está al día con sus obligaciones.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO:

Tenemos varios tipos de contratos, definidos en función de las necesidades del cliente que pueden llegar incluso  a la atención 365 días las 24 horas. Este tipo de contratos por un pequeño coste anual, le permiten tener su instalación segura, en perfecto esatado de conservación y ahorrando combustible. Lleva incluido los costes de desplazamiento y mano de obra, solo se le cobrarán las piezas.

ATENCION DE AVERIAS A DOMICILIO:

Disponemos de vehículos taller, equipados con todo lo necesario para poder realizar la mayor parte de las reparaciones a domicilio. Prestamos servicios en cualquier punto de la región asturiana. Pongase en contacto, nuestra prioridad es atenderle rápida y eficazmente.

VENTA DE PIEZAS DE RECAMBIO:

Disponemos de una  tienda, surtida de repuestos originales de marcas oficiales, tales como membranas, termopares, termistancias, manómetros, válvulas de seguridad, llaves de llenado, caudalímetros, microinterruptores, circuitos impresos, inyectores, etc.